Universidad Lasallista Benavente

comm2

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion te permite conocer y entender los diferentes procesos de la comunicación humana en un mundo con organizaciones que viven en constante cambio. También te da los conocimientos necesarios para que de manera creativa desarrolles mensajes que pueden ser difundidos a través de las diferentes plataformas multimedia que hoy en un mundo global permite a los seres humanos tener una mejor calidad de vida.

¿A dónde puedes llegar?

Puedes mejorar los procesos productivos de una empresa o una organización a través del establecimiento y la mejora de los canales de comunicación, puedes planear y realizar campañas de publicidad para empresas, o de propaganda para los sectores públicos y candidatos a puestos de elección popular (Marketing Político). También puedes desarrollarte en la industria de la radio, la televisión y en la de cinematografía y desempeñarte en prensa escrita.

Contamos con experiencia comprobada de 25 años formando profesionales en las Ciencias de la Comunicación, reconocidos por empresarios en la Región, en el Estado y en el País.

Nuestros planes de estudio están incorporados a la UNAM, los cuales son constantemente revisados y actualizados lo que garantiza la formación de nuestros estudiantes.

Además, esta certificado por el nivel uno de CIEES que garantiza la calidad del programa que se imparte y pertenecemos a CONEICC que es el organismo integrado por las mejores escuelas de comunicación del país.

PLAN DE ESTUDIO

CONTACTO:

Lic. Guillermo García Rodríguez
Director de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
01 (461) 612-5252 ext. 109
ciencias.comunicacion@ulsab.edu.mx