Universidad Lasallista Benavente

La Universidad Lasallista Benavente S.C.,  es una Institución de Educación Superior establecida en ésta ciudad hace 44 años. Su Facultad de Derecho fue fundada hace treinta y seis años,  en ese lapso  ha consolidado su nivel académico mediante la formación de Profesionales del Derecho con sus tipologías de trato personalizado,  excelencia académica y valores éticos, que sin lugar a dudas, ha sido posible debido a la planta de catedráticos  del más amplio prestigio académico.


Con los primordiales objetivos de complementar y actualizar la formación de nuestros egresados, en la búsqueda de los elementos aptos para su ejercicio profesional con la más alta calificación científica y ética, la Facultad de Derecho se ha destacado por contar con una área de posgrados, en la que se han desarrollado una amplia gama de programas de especialidad, que concluyen en terminales del grado de Maestría en Derecho; de esta forma, se ofertan Diplomados, Cursos-Talleres y Seminarios tanto para nuestros egresados como para el público en general, respaldados en un Claustro integrado con Profesores del más alto nivel profesional y prestigio académico.

En la Universidad Lasallista Benavente , conocemos la importancia de estar preparado para superar los retos de un mundo que cambia rápidamente. Por ello, queremos que cuentes con toda la información necesaria, invitándote  cordialmente a que utilicen este espacio como una herramienta de vinculación, apertura y transparencia institucional que busca formarla, informarlos, escucharlos,  orientarlos y prepararlos en una mejora continua.

 

Newsletter Powered By : XYZScripts.com