fbpx

En este apartado, te estaremos dando a conocer lo más relevante que acontece en tu Universidad en todas y cada una de sus secciones.

MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL PENAL CON ÉNFASIS EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y ORAL

SEMINARIO/TALLER EN LINEA: JUSTICIA FAMILIAR

“FERIA DE CULTURAS”

En 2020, la Organización de las Naciones Unidas celebra su 75 aniversario, y, pese a las circunstancias extraordinarias que se presentan en el panorama internacional hoy en día, presenciamos nuevas oportunidades para afrontar las adversidades, haciendo uso de la capacidad humana de resiliencia, de las telecomunicaciones y de todo aquello que nos permite permanecer unidos para crecer como sociedad y como humanos.

Con el fin de llevar a cabo este proyecto pensando en que la globalización ha facilitado la posibilidad de comunicación y que es un momento crítico en el que hace falta la promoción de empatía y solidaridad entre los pueblos, se busca utilizar los medios digitales para crear difusión sobre la diversidad, así como para unirnos a la celebración de Naciones Unidas como internacionalistas en formación.

Se utilizó Instagram para crear la difusión del evento, y se llevó a cabo vía Google Meet. En éstos, se realizaron:

• Mesas de diálogo con invitados extranjeros para conocer más sobre su cultura
  • Presentaciones artísticas en video
  • Difusión de contenido multimedia
  • Presentación de regiones por 5° y 7° semestre

Ver Galería.

“VOCES EN CORTO”

POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS, los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, han ganado el 1er. Lugar en el concurso de cortometrajes de terror “Voces en Corto”. Obteniendo también los premios de mejor actuación en las dos ocasiones

PREMIACION VOCES EN CORTO 2020 LCC:

PREMIACION VOCES EN CORTO 2019 LCC:

NOTA DEL SOL DEL BAJÍO “VOCES EN CORTO”

PREMIACIÓN A LOS ALUMNOS DEL BENAVENTE DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

MODALIDAD DE TITULACIÓN A TRAVÉS DE DIPLOMADO

RECONOCEN ESFUERZOS DE ALUMNOS DE LA SECCIÓN SECUNDARIA

La Secretaria de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional V este, en coordinación con la Jefatura de Sector 504 y la supervisión escolar 506 de Secundarias oficiales y particulares, otorgaron reconocimientos al Colegio Benavente, por haber obtenido el 1er y tercer lugar en aprovechamiento en el primer y segundo bimestre del ciclo 2014/2015.

En el primer bimestre la sección secundaria del Colegio Benavente obtuvo el 3er lugar de aprovechamiento con un promedio de 8.6 de 25 escuelas que conforman nuestra zona.

Ahora en el segundo bimestre los alumnos obtuvieron el primer lugar de aprovechamiento con un promedio de 8.9

Felicitaciones al equipo de alumnos, maestros y titulares encabezados por la Ingeniero Luisa J. Belmonte Jaramillo Directora General de Bachillerato.

IMG_0012 copia        reconocimientos